jueves, 22 de febrero de 2007

Hola Soy Ivonne Sarih Piñango Duque


Soy Ivonne Sarih Piñango D, para mi es un privilegio y una Bendición de Dios, compartir con ustedes estas breves líneas, soy venezolana de Caracas, madre de dos hermosos niños Sebastian y Daniella, cuando hablo de ellos me refiero al aprendizaje que me ha dado el ser madre, las ganas que me ha brindado la vida de buscar mis sueños, y de demostrar que si se puede alcanzar lo que te propongas, somos lideres de nuestra vida, que no hay nada más importante que buscar tus sueños, aprovechar cada puerta que te abre la vida para hacerte camino, como sabremos cual es nuestro camino sino abrimos las puertas y aprendemos a vivir el hoy, nuestro presente, el gran secreto consiste en compartir lo que se tiene y presentarnos como lo que somos, eso nos brinda autenticidad por ende paz, placer..
He incursionado en algunos campos como son: Reiki, Grafología, Renacimiento, Psicoterapia, Sanación Holistica, Producción, y otros...
Actualmente me desempeño como Gerente de Ventas de UNIRIQUEZA, soy estudiante de "Un Curso de Milagros" y "Medicina Tradicional China".
Me encanta compartir, hablar, abrazar, reír, en mi tienen una nueva amiga, estoy a sus servicios, mil gracias por compartir con ustedes.

Muchos besos Ivonne Sarih....

Un Toque Sanador

Sabias que un sublime toque, posee el efecto multiplicador de 1000 palabras o quizás 1000 besos, con un toque tenemos la virtud de sanar en un instante, acariciar, sonreír, amar, arropar, el tacto es una de las herramientas más valiosa para comunicarle a otro ser, su importancia en la vida o en el encuentro contigo. Es probable que una sencilla palmada en el hombro sirva de inspiración y motivación, que te parece si comienzas a regalarte la oportunidad de practicar “Un Toque Sanador”.

Ivonne Sarih Piñango.

ivsarih@yahoo.com
www.foro.uniriqueza.com

Gobierna Tu Éxito....

Tienes el PODER de gobernar tu éxito a través de tus pensamientos, sin embargo muchas veces no somos los protagonistas para el éxito de nuestras vidas, simplemente porque nos hemos dejado arropar por pensamientos limitantes y de escasez, a veces se imponen ante tu ánimo y tu valentía, pero ahora que estas consciente puedes observarlos, a la hora de tomar decisiones o cuando experimentas miedo, yo los describo como: cuando tomas alguna gaseosa que sientes unas burbujas en tus papilas gustativas, de esa manera los experimentas en tu corazón, te invito a que cuando sientas estas burbujas en tu corazón, simplemente experimenta la sensación y avanza que luego te vas a reír de lo que imaginabas que era una limitación y pronto comenzarás a gobernar tu vida, porque tan sólo fue una cruel jugada de tus pensamientos limitantes.


Ivonne Piñango

Quitarse la Mascara

Aunque muchas veces nos parezca cursi, expresar nuestros gusto, deseos o necesidades, hemos pasado tanto tiempo sin conocernos que muchas veces se nos olvida quienes somos, que queremos y de esta manera nos acostumbramos a vivir, sin tocarnos, sin sentirnos, sin comunicarnos, creyendo que es la manera normal de vivir.
Hemos sido creados a través de una energía mágica, exclusiva, de inocencia, de amor, ¿Crees que nuestro Padre nos creo para vivir en el temor a ser frágiles o cursis? este miedo nos aleja de la felicidad, buscamos tanto el perfeccionismo, la aprobación que dejamos de vivir, de percibir, de expresarnos, es hora de darnos la oportunidad de ser auténticos, dejar de buscar la aceptación de nuestro entorno, es la meta que te invito a practicar en esta etapa de tu vida, puede que suene egoísta pero quizás sea la llave para relacionarnos mejor, porque simplemente le daremos el valor adecuado a nuestros acontecimientos y preferencias, que a la opinión de otros, así respetaremos más, reprocharemos menos, te llegara la información para aceptar a tus semejantes, comienza a expresarte, a complacerte, dejaras de apuntar, de juzgar y vendrán a ti las relaciones que esperas con tus semejantes.

Ivonne Sarih Piñango

Pasando la página

Es un momento propicio para agradecer a cada pareja sentimental que te ha acompañado a lo largo de tu camino, recuerda las gratas experiencias y avanza, la manera mas saludable de sanarlas es aceptarlas, agradecerles, sonreírles, y ver la inocencia en cada momento, cada respuesta. Si sientes alguna herida, simplemente cierra tus ojos, siente que no fue su intención, en ese momento podía brindar esa única respuesta, quizás, en su estado emocional solo podía ofrecer aquello, cierra cada capitulo, agradeciendo, puedes regalarle un mensaje, una llamada, un encuentro, también puedes cerrar tus ojos, visualizar, sentir una grata conversación, y una dulce despedida, recuerda que estamos de pasada con cada persona en nuestras vidas y que es importante cerrar cada capitulo sentimental para avanzar felices.

Ivonne Sarih Piñango


ivsarih@yahoo.com

www.foro.uniriqueza.com

La Banca Universal

Cuando hablamos de abundancia, hablamos de lo REAL en nosotros, nacimos completos sin carencias, dotados de una enorme bondad, sabiduría, amor, paz, inocencia, salud, confianza, honestidad, cierra tus ojos e imagina a un bebe que sensaciones llegan a ti, si queremos vivir en abundancia hay que comenzar a practicarla, la abundancia no sólo se describe con la estabilidad económica, es mantener el equilibrio y la paz en todo los aspectos de nuestra vida, como amistad, amor, salud, trabajo, paz interior, excelentes ingresos económicos, recuerda que Dios nos creo para vivir plenos, y ¿como empezar?, con el verbo DAR lo que queremos recibir, si esperamos que sean amables, respetuosos, cariñosos, comienza a ofrecerlos tu primero, desde una grata sonrisa, un saludo cordial, amor, afecto, palabras gratas, comienza a depositar en la Banca Universal y todos los dias reflexiona y preguntate ¿Que deposite hoy en la Banca Universal?, recuerda que vas a recibir los intereses con grandes dividendos de esos depósitos y luego nos comunicaremos en el foro para comentar nuestras nuevas experiencias, los espero….

Ivonne Sarih Piñango

ivsarih@yahoo.com
www.foro.uniriqueza.com

"La Amistad"

Tengo caminos que recorrer, vivencias que experimentar, que quizás sean otras, las personas indicadas para transitar ese recorrido. Permíteme ser como las olas del mar que van y vienen con serenidad, confianza, amplitud, majestuosidad, acéptame y ámame como soy, permítete ser el árbol que me de sombra, los oídos de mis experiencias, la tranquilidad, el optimismo, la risa, la comunicación, la afinidad, la empatia, la diversión, el juego, la inocencia, la aventura, el secreto, la confidencia. La entrega de un instante con calidad. Estas dispuesto a ser ese amigo tan especial que todos queremos.

Ivonne Sarih Piñango D.

ivsarih@yahoo.com
www.foro.uniriqueza.com

El Miedo

El miedo es una limite invisible, que ciega nuestros sentidos, nos impide sonreír, es una barrera espacial que si te detienes un momento observas que no es firme, no posee color ni sabor, es tan insípida y triste que muchas veces le damos más valor que a lo que verdaderamente nos podría regalar muchas sonrisas, generalmente nuestros miedos vienen de situaciones pasadas que no se comparan con tu presente o con tu decisión al cambio, cuantas veces tenemos miedo a experimentar algo agradable, algo que soñamos, por traer como referencia situaciones pasadas, detente un momento, reflexiona quien eras en ese momento, quien decides ser hoy, sigue tus sueños, inténtalo tantas veces como puedas que la perfección no existe, lo único que existe es la alegría de intentar, la alegría de vivir y compartir, busca ese trabajo que anhelas, estudia lo que deseas, vuelve a enamorarte, práctica lo que le regale bienestar a tu alma. Para tu corazón no existen obstáculos, los obstáculos los trae la mente, nuestros pensamientos arcaicos, rodeados de falsas creencias, rompe los esquemas, decide hacer actividades agradables, recuerda que para ser feliz el tiempo no esta contado, no existe limite de edad, la única fuerza que existe es las ganas de empezar, de sonreír, conviértete en tu propio genio. Comienza a regalarte los deseos de la lámpara maravillosa “tu corazón”. Que tu mente las visualice y concrete. Y cuando se aparezca nuevamente el miedo a tu vida habla con él y coméntale que viniste a vivir que por favor no intente detenerte, que desde ahora en adelante serás tu propio genio.

Compartir

Cada vez que compartes con alguien, te regalas el privilegio de expresarle lo agradable de su presencia en tu vida, le regalas un abrazo, una dulce palabra, le reconoces una virtud, un talento, agradeces su compartir, expresas tus sentimientos de amor..
Ver la belleza en tu hermano te permite ver la tuya, Esa plenitud te permite experimentar la presencia de Dios en ti, pide el privilegio de compartir, lo más importante en la vida es tener con quien compartir tu amor, tus sueños, metas, alegrías, bienes materiales y mucho más.

Ivonne Sarih Piñango D.

ivsarih@yahoo.com
www.foro.uniriqueza.com

Cuando te cases contigo...

Tus prioridades de ser entendido, amado, respetado, pasarán a primera persona “yo”, comenzarás a practicarlo. Te querrás, te complacerás, y experimentarás lo agradable de estar contigo, disfrutarás de una puesta del sol, un paisaje, ver la gente transitar, escuchar tu música preferida, pasar un domingo rodeado de paz, bienestar, tranquilidad. Comenzarás a valorar tu paz interior, aceptar que el silencio es tu mejor amigo y la mente tendrá que rendirse a tal majestuosidad, tantas cosas que tienes que hacer para ti y por ti, que los pensamientos relacionados a necesidades y carencias se desvanecerán, nunca más dejarás que la opinión de otros afecte tu estilo de vida. Se líder de tu propia vida, rompe las barreras, las creencias y el miedo de disfrutar de ti mismo, experimenta conocerte.
Y en esa vivencia comenzarás a saber cuanto estás dispuesto a compartir, a permitir. Sabrás cuan valioso es casarte contigo, es una agradable sensación que te brinda paz interior, paciencia, júbilo, indefensión, tolerancia, honestidad y sobre todo confianza en Dios.

Bienvenidos


Hola a todos, gracias por entrar a este espacio, con mucho amor te lo dedico, quiero ser un instrumento para plasmar las ideas que Dios tiene con nosotros. Son muchisimas Él nos creo a su imagén y semejanza para que vivamos felices, plenos, sonrientes, llenos de salud y esplendor.
Entonces busquemos nuestros sueños, es tiempo de tomar consciencia y que tengamos todo lo que querramos, desde la tranquilidad de nuestro ser, la paz de nuestro espíritu, bienes materiales, la familia, el trabajo,la pareja, el negocio que deseamos.

Es fácil abre tu corazón a Dios ¿Como? dejando que el amor albuergue en tu corazón, perdonando, sonriendo, bailando, haciendo amigos, compartiendo, dando lo mejor de ti, buscando tu propia felicidad y ofreciendola....