jueves, 22 de febrero de 2007

Hola Soy Ivonne Sarih Piñango Duque


Soy Ivonne Sarih Piñango D, para mi es un privilegio y una Bendición de Dios, compartir con ustedes estas breves líneas, soy venezolana de Caracas, madre de dos hermosos niños Sebastian y Daniella, cuando hablo de ellos me refiero al aprendizaje que me ha dado el ser madre, las ganas que me ha brindado la vida de buscar mis sueños, y de demostrar que si se puede alcanzar lo que te propongas, somos lideres de nuestra vida, que no hay nada más importante que buscar tus sueños, aprovechar cada puerta que te abre la vida para hacerte camino, como sabremos cual es nuestro camino sino abrimos las puertas y aprendemos a vivir el hoy, nuestro presente, el gran secreto consiste en compartir lo que se tiene y presentarnos como lo que somos, eso nos brinda autenticidad por ende paz, placer..
He incursionado en algunos campos como son: Reiki, Grafología, Renacimiento, Psicoterapia, Sanación Holistica, Producción, y otros...
Actualmente me desempeño como Gerente de Ventas de UNIRIQUEZA, soy estudiante de "Un Curso de Milagros" y "Medicina Tradicional China".
Me encanta compartir, hablar, abrazar, reír, en mi tienen una nueva amiga, estoy a sus servicios, mil gracias por compartir con ustedes.

Muchos besos Ivonne Sarih....