domingo, 9 de noviembre de 2008

Bienestar




Cuando buscamos el significado de bienestar nos referimos a un conjunto de cosas para vivir bien. Una vida holgada o abastecida de cuanto conduce a pasarlo bien y con tranquilidad. Estado de la persona humana, en el que se le hace sensible el buen funcionamiento de su actividad somática y psíquica.

Si te detienes un poco, y realizas un acto de reflexión, ¿Crees que vives de acuerdo con este concepto de bienestar?
Dentro del bienestar podemos destacar la paz mental, la tranquilidad del espíritu, la armonía en tu ser, en tu entorno y en las relaciones con las personas que te rodean.

Para lograr bienestar es importante dedicar tiempo para tu crecimiento personal, espiritual, estar dispuesto a cambiar tus pensamientos y la manera de ver la vida, allí obtendrás herramientas para practicarla y atraerla a tu vida. Analiza en cuáles aspectos de tu vida quieres alcanzar bienestar, y lo tendrás tan sólo enfócate y conviértete en esa energía de bienestar.

Cuando permites entrar el bienestar a tu vida, los acontecimientos fluyen de una manera armónica y acelerada, estas en armonía con el universo y escuchas palabras que explican que lo que ha de venir ha pasado ya. Es decir la Voluntad que Dios tiene para ti, felicidad, amor, abundancia, salud, paz, armonía y todas ellas te llevan al “bienestar”.

Ivonne Sarih...