domingo, 16 de noviembre de 2008

El Aura



Es un ente luminoso que rodea el cuerpo físico y penetra en él y emite su propia radiación característica, basándose en sus observaciones, los investigadores han creado modelos teóricos que dividen el aura en varias capas, a veces denominadas cuerpos, que se interpenetran y rodean mutuamente en capas sucesivas. Cada cuerpo subsiguiente está compuesto por sustancias más finas y “vibraciones” más altas que el cuerpo al que rodea y en el que penetra.

Se definen por su color, brillantez, forma, densidad, fluidez y función.

Desde el punto de vista científico cada capa puede ser considerada como un nivel de vibraciones más altas, que ocupan el mismo espacio que los niveles de vibración situados debajo y que se extienden más allá.

Tenemos siete cuerpos, todos ocupan el mismo espacio simultáneamente, cada uno extendiéndose más allá del último. Para percibir las capas de forma consecutiva. Muchas personas estiman, de manera equivocada que el aura se puede despojar de capas, como se hace con una cebolla, pero no es así.

Existe un flujo vertical de energía que palpita hacia arriba y hacia abajo por el campo de la espina dorsal. Se extiende al exterior más allá del cuerpo físico por encima de la cabeza y por debajo del cóccix, es una corriente de fuerza vertical principal. El campo presenta torbellinos turbulentas de forma cónica denominados chakras.